Polo Positivo continúa expandiéndose. Tras la incorporación meses atrás de Hiperbaric, la aceleradora empresarial burgalesa, especializada en la industria, acaba de certificar la entrada de dos nuevos socios en su organigrama. Se trata de Grupo Correa y Grupo Cropu, dos de los principales referentes ... de la industria burgalesa.
Publicidad
Con su incorporación, Polo Positivo ya cuenta con siete socios: Fundación Caja de Burgos, Antolín, Aciturri, Gonvarri -los cuatro fundadores-, Hiperbaric, Grupo Correa y Grupo Copru.
Según destacan desde Polo Positivo, «la entrada de estas dos nuevas compañías a la aceleradora marca un hito significativo debido al potencial y capacidad de ambas para impulsar el desarrollo de mayor diversidad de proyectos de emprendimiento y de aceleración de pymes».
En este sentido, la entrada de Grupo Correa y Grupo Cropu como socios promotores «asegura sinergias relevantes para aportar valor añadido a Polo Positivo, unido al resto de socios fundadores, multinacionales claves del tejido industrial a nivel nacional».
Rafael Barbero, director general de Fundación Caja de Burgos y oficina técnica de Polo Positivo, afirma que «debemos felicitarnos por la incorporación de estos dos nuevos socios promotores, ya que aportan un valor incalculable a la actividad de la aceleradora, reforzando su posicionamiento como referente del tejido emprendedor nacional». Además, declara que «los emprendedores ahora cuentan con dos exponentes industriales más para apoyarles en sus diferentes fases de aceleración y desarrollo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.