La Junta de Castilla y León ha recibido 1.597 solicitudes de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) de empresas con centros de trabajo en Burgos desde el lunes, 16 de marzo, hasta las 14:00 horas de hoy martes, día 24, en el ... contexto de estado de alarma por coronavirus COVID-19. Estos expedientes, que desde el pasado martes se están registrando a través de la sede electrónica de la Junta, afectan a un número potencial de 9.070 trabajadores en la provincia de Burgos.
Publicidad
A nivel regional estas cifras ascienden hasta las 16.189 solicitudes de ERTEs y los 87.695 trabajadores.
Conforme a la normativa vigente, la autoridad laboral competente para tramitar estos expedientes de regulación son las oficinas territoriales de Trabajo de Castilla y León, la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta y el Ministerio con competencias en el ámbito laboral.
Más información
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.