Burgos acogió hoy una jornada sobre las oportunidades de inversión en Rumanía, uno de los miembros de la Unión Europea (UE) desde enero 2007 y país en el que se ha introducido el sistema de economía de mercado, tras un periodo de privatizaciones y descentralizaciones.
Publicidad
El esfuerzo inversor que lleva a cabo Rumanía abre sus puertas a las empresas españolas y en concreto burgalesas, en sectores tan diversos como las infraestructuras, las telecomunicaciones la industria manufacturera o el turismo. Informar de primera mano acerca de las oportunidades de inversión que ofrece Rumanía fue el objetivo de esta jornada que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Burgos.
La jornada, que cuenta con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, fue inaugurada por el subdelegado, Pedro Luis de la Fuente; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Méndez Pozo; el presidente de la Confederación Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente; y por la cónsul general de Rumanía en Bilbao, Marian Popescu.
Posteriormente, la intervención de la ministra consejera de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Rumanía en España, Iulia Schnecker, trasladó a los empresarios burgaleses las posibilidades de inversión extranjera que presenta Rumanía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.