Ricardo Castañeda
Madrid
Lunes, 14 de enero 2019, 10:17
La victoria de Rafa Nadal ante James Duckworth en el estreno en el Abierto de Australia dejó una imagen para el recuerdo. Sucedió en la rueda de prensa posterior, cuando el periodista italiano Ubaldo Scanagatta, de Ubitennis, se quedó dormido en mitad de la ... rueda de prensa del tenista español.
Publicidad
Nadal fue el primero en percatarse de la situación y con un gesto de lo más divertido advirtió al resto de presentes. «Parece ser que mi rueda de prensa no es muy interesante», comentó entre risas Rafa, que le dio los buenos días al periodista cuando se despertó «¡Buongiorno Waldo!», dijo Nadal.
Las risas del resto de los periodistas ante las palabras del segundo cabeza de serie del torneo despertaron al protagonista, que tras pedir disculpas fue disculpado por el propio Nadal al señalar: «Sé que estabas con los ojos cerrados concentrado en lo que yo estaba diciendo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.