La San Silvestre Cidiana, la última prueba deportiva del año en la capital burgalesa, mantendrá este año el recorrido y el número de participantes de otras ediciones, con una previsión de más de 9.000 corredores, según ha señalado este jueves el Club ... Florentino Díaz Reig, organizador de la cita.
Publicidad
La carrera, que alcanzará el próximo 31 de diciembre su trigésimo segunda edición en colaboración con CaixaBank, no introduce cambios en su itinerario de cinco kilómetros, con salida en la calle Eloy García Quevedo y meta en la avenida Derechos Humanos.
Para el presidente del club organizador, José Aurelio Puras, es «una satisfacción comprobar cómo cada año aumenta el número de personas que quiere despedir el año corriendo».
En este sentido, ha apelado a la responsabilidad de todos los participantes para que lo hagan previa adquisición online del dorsal, la única forma de contar con un seguro que cubra cualquier accidente o contingencia.
Acompañado del concejal de Deportes, Leví Moreno, Puras ha agradecido a la Fundación La Caixa su compromiso con la prueba y ha explicado que, a través de CaixaBank, la entidad aportará un euro por cada participante a favor de la Asociación de Diabéticos de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.