Con el primer título de la temporada en el bolsillo, el Aparejadores Recoletas Burgos Caja Rural afronta el primer encuentro de la temporada ante un rival, el Alcobendas, que pese a ser un recién ascendido va a ser un rival que «va a poner ... las cosas difíciles» a los burgaleses, según ha recordado el segundo técnico José Basso.
Publicidad
El medio melee Nico Rocaríes ha recordado que la «semana ha estado llena de emociones» por la consecución de la Supercopa de España, pero que los jugadores de la plantilla solo piensan «en el inicio de la Liga» donde se van a encontrar con un equipo madrileño que cuenta con varios jugadores que vistieron la elásctica gualdinegra la pasada campaña.
Nico Rocaríes, que esta año contará con su hermano Carlos también en el equipo, ha asegurado que «empezar ganando refuerza la química y el buen ambiente» en el vestuario y ayuda «a que la gente nueva se integre mejor».
Por su parte, Basso da «mucha importancia» al partido contra el Alcobendas en el que el Aparejadores se juega también el pase de ronda en la Copa del Rey de la que es actual subcampeón. Ha asegurado que la linea de tres cuartos y sus 'fordwards' «son muy fuertes» tanto en juego fijo como en desplegado.
El equipo cuenta con la baja de Vázquez, con un problema en el cuello, para el duelo frente al equipo madrileño. El primer XV de la liga «no diferirá» mucho del de la semana pasada en la final de la Supercopa en Pepe Rojo frente al VRAC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.