Secciones
Servicios
Destacamos
Borja González
Alcañiz (Teruel)
Domingo, 23 de septiembre 2018, 11:51
«Sabía que Bezzecchi y Bastianini eran los más fuertes, y viendo que salían tan atrás en la parrilla quería aprovechar la oportunidad». Jorge Martín, que el sábado después de conseguir una solvente pole en el Motorland de Aragón ya había apuntado a la posibilidad ... de una escapada, aprovechó la ocasión que la situación pre carrera le había puesto por delante para sumar su sexta victoria del año y consolidar así su liderato. Y es que tanto Enea Bastianini como, sobre todo, Marco Bezzecchi, segundo de la general, fueron sancionados con 12 puestos en la parrilla de salida por conducción irresponsable durante el oficial del sábado, lo que les dejó en las casillas 15 y 18, respectivamente.
Bezzecchi hizo todo lo que pudo para salvar su complicada situación, y en cinco vueltas ya se había puesto al frente de un largo pelotón… del que ya se había escapado Martín, que al paso por el primer giro había acumulado más de 1.5 segundos de una ventaja que llegó a pasar de los siete. «Estoy contento por haber remontado y por el trabajo de mi equipo, que me ha dado una gran moto. Pero no estoy contento con el resultado…», reconoció el italiano, vencedor dentro de un potente grupo en el que también rodaron pilotos como Bastianini, tercero al final, o Marcos Ramírez, Albert Arenas y Jaume Masiá.
Bezzecchi afronta ahora las últimas cinco carreras de 2018 con trece puntos de desventaja respecto a un líder que sigue demostrando fin de semana tras fin de semana que es el más fuerte de la categoría, y que en Aragón dio un golpe sobre la mesa de Moto3 en un momento crucial de la temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.