Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Madrid
Martes, 7 de noviembre 2017, 10:07
Valentino Rossi es historia del motociclismo. A sus 38 años sigue estando entre los mejores del Mundial de MotoGP a pesar de haberse fracturado una pierna esta temporada. El piloto italiano no piensa de momento bajarse de la moto aunque ya tiene claro que eze ... día cada vez está más cerca. “¿El futuro? El año próximo cuando se dispute alguna carrera veré si soy competitivo. Me gustaría continuar. Ya veremos...”, ha asegurado el ‘46’ en unas declaraciones realizadas a ‘SkySport24’.
‘Il Dottore’ confiesa que se siente bien en esta recta final a pesar de su lesión en la pierna: “Es un momento importante en el que me siento bastante bien. En esta semana la pierna ha mejorado mucho”. Además, confesó que va a Valencia “a hacer una buena carrera. Después estaremos en los test del martes y del miércoles para probar cosas para el futuro y antes de fin de año iremos a Malasia”.
Sobre la lucha por el Mundial que mantienen Marc Márquez y Andrea Dovizioso, Rossi tiene claro que “para Dovizioso es una misión muy complicada, pero solo cuando hay esperanza se puede creer y se puede intentar. Ha demostrado que todavía podemos ver cosas increíbles”. El campeón se conocerá en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última carrera del año, en la que Rossi augura “mucha tensión”.
Por último, el piloto de Yamaha no cree que su moto vaya a mejorar lo suficiente para estar más cerca de lo que han estado de las Honda y Ducati. “No creo que presentemos tantas mejoras en Valencia. Los japoneses siempre están trabajando. Han analizado los datos, tienen las ideas y probaremos cosas. Valencia es una pista difícil, pero trataremos de ser rápidos”, finalizó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.