AMADOR GÓMEz
Madrid
Jueves, 4 de abril 2019, 14:06
El futbolista del Betis Joaquín Sánchez sorprendió al vigente campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez, en un autobús turístico de Madrid, donde ambos se conocieron personalmente, después de que el piloto catalán creyese que iba a ser entrevistado por un periodista extranjero antes ... de viajar a Argentina.
Publicidad
Pensando Marc Márquez que era un periodista de otro país quien le esperaba en un autobús turístico de la capital, el piloto catalán se encontró con el futbolista del Betis, con quien compartió una simpática charla, con continuas bromas, durante una pequeña ruta por el centro de la capital, pasando por las plazas de Neptuno, Cibeles y la Gran Vía, entre otros lugares emblemáticos.
«Yo soy el guiri que te va a hacer la entrevista», le dijo entre carcajadas Joaquín a Marc Márquez cuando el piloto apareció en la parte superior del autobús, donde la esperaba el jugador, ahora aún más famoso por sus chistes y sus apariciones en las redes sociales. «Encantado de conocerte», le comentó Márquez a Joaquín. «Igualmente», respondió el jugador verdiblanco.
El piloto reconoció a Joaquín que él también quería ser futbolista y que cuando era niño, a los ocho años, tuvo que decidir entre el balón o las motos, «que erar también los domingos», y se decidió por las carreras. «Acerté», apuntó el piloto de Repsol Honda. «Yo estaba entre el fútbol y el tenis, y dije, el fútbol», bromeó Joaquín, que a continuación le señaló a Joaquín la fuente de Neptuno, donde los aficionados del Atlético de Madrid celebran sus títulos y comentó: «Este año, los pobres... Menos que nosotros».
Al pasar por Cibeles Márquez comentó: «Otros que están igual». «Otros también que este año la han visitado poco los pobres», admitió Joaquín en referencia a los seguidores del Real Madrid. «Pero llevaban tres años ya buenos, ¿eh?», admitió el piloto. «Ganar tres años seguidos la Champions es muy complicado...», siguió Joaquín, que afirmó haberse quedado ya «para el teatro y los documentales», desvelando: «A mí me encantaría hacer mi programa». «Cuando crees tu programa yo vengo de invitado», prometió Márquez, que le preguntó a Joaquín su edad. «37», respondió el jugador verdiblanco. «Nosotros en las motos tenemos uno de 40 que aún arrea, ¡eh!», afirmó el piloto en alusión a Valentino Rossi.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.