r.c.
Madrid
Domingo, 23 de agosto 2020, 16:01
El español Maverick Viñales sufrió este domingo una fuerte caída en la curva uno del Red Bull Ring de Spielberg, sin daños físicos para el piloto pese a que se lanzó a más de 200 kilómetros por hora por un fallo en los frenos de ... su moto, que impactó de forma brutal contra las defensas de aire del circuito y el posterior incendio de su Yamaha YZR M 1, lo que obligó a mostrar bandera roja a Dirección de Carrera.
Publicidad
«Tú dirás, no te puedes quedar en la moto cuando sucede algo así. Te has de tirar y después ya frenarás. No es que no hubierta freno, es que se ha roto directamente por la temperatura y me he tirado», explicaba el piloto tras la carrera, con una sonrisa en la cara que contrastaba con lo impactante del incidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.