david sánchez de castro
Madrid
Domingo, 14 de julio 2019, 20:27
Carlos Sainz volvió a demostrar su capacidad de lucha en una carrera compleja como fue el GP de Gran Bretaña. El español llevó su McLaren hasta la 6ª posición, después de aguantar los envites de un Daniel Ricciardo que lo intentó hasta el final.
Publicidad
« ... He utilizado la batería y todo lo que tenía para aguantar a Ricciardo. He tenido que ir mejor que en la jornada de clasificación», decía. El objetivo era quitarse a los Alfa Romeo en los primeros compases de la carrera, pero le salió todo mucho mejor de lo previsto. «Luego ha salido el coche de seguridad que ha sido un bonus», admitió.
No lo tuvo fácil, dado que el comportamiento de los neumáticos le pilló algo desprevenido. «Con el último juego de neumáticos, en las curvas íbamos bien, pero luego Ricciardo, con el rebufo y con el viento, ha hecho que en la recta nueve pudiera ir a fondo y que perdiésemos tiempo de la siete a la once. Hay que investigar por qué Ricciardo iba más rápido con la goma dura», analizaba tras la carrera Sainz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.