Secciones
Servicios
Destacamos
david sánchez de castro
Madrid
Domingo, 1 de diciembre 2019, 18:51
Carlos Sainz ha logrado el objetivo de acabar sexto en el Mundial, un puesto que hubiera firmado antes de empezar la temporada con los ojos cerrados. Sin embargo, no ha sido una carrera sencilla ya desde la salida. De hecho, no fue hasta ... un adelantamiento que no se vio en televisión en la última vuelta cuando se confirmó.
«Me he tirado desde muy lejos, ya lo veréis porque es un adelantamiento parecido al de Checo Pérez de Brasil», describía el madrileño, que sabía que nadie lo había visto. «Cuando vas en tráfico es lo que pasa», analizó sobre la dificultad que tuvo a la hora de adelantar. «Teníamos buen ritmo cada vez que tenía aire limpio, pero cuando vas último en un tren no puedes hacer nada», señalaba, antes de culpar a la clasificación del sábado como motivo inicial de los problemas.
En cualquier caso, como escribió en twitter, se siente satisfecho. «Misión cumplida. No ha sido fácil cambiar a dos paradas, pero hemos hecho que saliera bien. He atrapado a Hülkenberg con un adelantamiento que no olvidaré en la última vuelta. El año ha terminado, pero 2020 empieza mañana», zanjó al respecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.