david sánchez de castro
Lunes, 7 de septiembre 2020, 15:05
Tras un merecido descanso después de las 500 millas de Indianápolis, Fernando Alonso ya tiene la vista puesta en su regreso a la Fórmula 1. El futuro piloto de Alpine F1, que es como se renombrará la escudería Renault, tiene previsto visitar a ... sus próximos compañeros en un par de Grandes Premios, al menos, aunque no tiene en su agenda subirse al coche de momento.
Publicidad
«No tengo previsto ir a una carrera de F1 hasta Ímola, que es a finales de octubre. Mientras tanto haré algún día de simulador en la fábrica de Renault y el resto, estar tranquilo y preparándome físicamente. A Bahrein y Abu Dabi también intentaré acercarme porque ya es la recta final del Mundial y quiero ver trabajar al equipo en directo, aunque mi contacto con los ingenieros es constante. Sigo las carreras y las reuniones desde casa», confesaba el asturiano en una entrevista para 'El Mundo' este sábado.
Alonso no sólo tendrá que readaptarse a los tiempos y necesidades de la Fórmula 1, sino al nuevo rol que va a desempeñar. Además de ser piloto y líder (teóricamente) del equipo, su estatus, experiencia y consejos se pondrán a las órdenes de los responsables técnicos del equipo para desarrollar el Alpine de 2022, que es el que de verdad debe dar la campanada. Para eso vuelve.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.