DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO
Madrid
Domingo, 30 de septiembre 2018, 19:13
Sin ser una carrera en la que sufriera mucho, Fernando Alonso tuvo que conformarse con un decimocuarto puesto en Rusia, toda vez que el rendimiento del McLaren MCL33 no fue nada destacable. De hecho, se vieron obligados a apostar por una estrategia arriesgada.
Publicidad
« ... Paramos muy temprano, a ver si forzábamos un poco a la gente a parar pronto, y que así acabasen las amarillas y a ver qué hacían. Las amarillas duraron toda la carrera sin problemas para todos, y eso fue la peor noticia para nosotros», se lamentó el asturiano, que ahondó en que «por prestaciones puras iba a ser difícil». «No teníamos el ritmo antes de empezar la carrera, lo sabíamos, y sin que pase nada en la carrera, sin abandonos y sin nada, decimocuarto creo que es lo que merecíamos», admitió el español.
La siguiente cita, Japón, «irá mejor que aquí», espera Alonso. «Japón sigue siendo un circuito complicado, tenemos esperanzas en Austin, en México quizás y en Brasil por el tiempo siempre cambiante, pero eso ya vendrá más adelante, vamos a concentrarnos en Japón y los puntos el domingo serían necesarios, sobre todo para ayudar al equipo en constructores, ya que tanto Force India como Sauber van a ser una amenaza hasta Abu Dhabi», señaló Alonso para acabar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.