Ha costado, pero finalmente, Cristina Gutiérrez disputará el rali Dakar. Tras tener que renunciar a su participación en la categoría principal al no encontrar equipo, la piloto burgalesa ha conseguido encontrar un hueco en la prestigiosa prueba, aunque su participación será diferente a ... la de los cuatro años anteriores. Y es que, en esta ocasión la piloto disputará el rali a los mandos de un todoterreno ligero OT3, un vehículo que hasta ahora no había pilotado.
Publicidad
La participación llega de la mano del Red Bull Off Road Junior Team, que se alza como uno de los favoritos a la victoria en esta disciplina. De hecho, el equipo competirá con tres vehículos en una categoría que este año contará con 15 prototipos ligeros.
Más información
Gabriel de la Iglesia
La piloto burgalesa ya ha probado su nuevo coche y las sensaciones son buenas. Máxime cuando hace apenas unas semanas su participación en el Dakar de este año parecía una quimera. «Os dije que no iba a dejar de luchar», ha señalado en sus redes sociales la burgalesa, primera piloto española en finalizar la prueba (en cuatro ocasiones).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.