El Dakar no hace prisioneros. Aún así, Cristina Gutiérrez sigue a lo suyo. La piloto burgalesa se ha sobrepuesto hoy a varios problemas mecánicos y ha conseguido terminar la segunda etapa del rally en quinta posición con un tiempo de 4 horas, 21 minutos y ... 31 segundos, a algo más de 19 minutos del vencedor de la jornada en la categoría de prototipos ligeros, su compañero de equipo Guillaume de Mevius.
Publicidad
Y eso a pesar de haber sufrido un pinchazo y haber roto el embrague de su coche, un problema que no ha impedido a la burgalesa finalizar la etapa entre los mejores y, de paso, ganar un puesto en la clasificación general.
En este sentido, Gutiérrez se ha aprovechado de los problemas que ha sufrido el hasta ahora líder de la categoría, Seth Quintero, que ha roto el cárter de su vehículo a 30 kilómetros de meta. Ahora mismo, la burgalesa es cuarta de la general a 42 minutos y 45 segundos del líder.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.