Secciones
Servicios
Destacamos
El equipo TH-Trucks RTeam ha pasado satisfactoriamente en Barcelona las verificaciones técnicas de todos los vehículos de la flota que va a tomar parte en el Rally Dakar 2025 a partir del 3 de enero en lo que representará la 15ª participación del equipo burgalés en la carrera más dura del mundo.
Este trámite, obligatorio para todos los equipos participantes, culmina un intenso mes donde TH Trucks ha hecho frente a un verdadero reto técnico culminando la preparación de sus vehículos, cumpliendo con los trámites burocráticos de inscripción, presentando su proyecto en su ciudad, Burgos, y colaborando con la ASO en todo el proceso de verificaciones y embarque en Barcelona.
La flota de TH Trucks va camino de Arabia Saudí por mar con un total de 45 vehículos: 25 unidades en carrera de las cuales 14 son coches clásicos, 7 camiones y 4 Polaris RZR R Pro de la categoría SSV; además cuenta con 9 camiones de asistencia, 4 trailers y 7 coches de apoyo logístico y prensa.
El operativo humano de TH Trucks es el más grande de su historia y el mayor de un equipo privado y lo componen 110 personas entre equipo logístico, de coordinación, mecánicos y tripulaciones de las asistencias y de los vehículos de competición. Estos números son de récord para TH Trucks, que a finales del mes de diciembre pondrá rumbo a Arabia con todo su personal.
Burgos siempre es punto de origen del Dakar para TH Trucks y para esta ocasión lo fue en una jornada con patrocinadores, amigos, pilotos, personal de la escudería y medios de comunicación que dieron visibilidad a la puesta de largo del equipo en su Dakar más ambicioso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.