La piloto burgalesa Cristina Gutiérrez culminó ayer una nueva aventura en el Rally Dakar de manera satisfactoria. Y es que, la del Red Bull consiguió alzarse con el triunfo en la última etapa, lo que la permitió sellar el cuarto puesto en la general de ... la categoría de prototipos ligeros T3.
Publicidad
A los mandos de su Can-Am Maverick X3, y acompañada por Pablo Moreno en la navegación, la burgalesa firmó una última etapa espectacular, completando la especial cronometrada de 136 kilómetros -con enlace de 281 kilómetros- en un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 1 segundo.
Ese tiempo le permitió llevarse el triunfo de etapa, el segundo en esta séptima participación en la exigente prueba tras la victoria firmad en la etapa prólogo.
Además, y tras un rally en el que Gutiérrez siempre ha rodado con los mejores, la burgalesa conseguía alzarse con la cuarta plaza de la clasificación en su categoría. El vencedor final fue su compañero de equipo, el norteamericano Austin Jones, dominador de esta edición, disputada íntegramente en Arabia Saudí.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.