Secciones
Servicios
Destacamos
David Sánchez de Castro
Domingo, 12 de enero 2020, 14:15
Joan Barreda se sentía casi culpable por haber ganado su primera etapa en el Dakar 2020, antes de conocer que le devolvían el tiempo a Kevin Benavides y acababa segundo el día de la muerte de su excompañero y rival Paulo Gonçalves ... . Antes de saber la noticia del trágico accidente del portugués, el valenciano se felicitaba por cómo había conseguido gestionar la etapa.
«Ha sido un buen día. Salíamos en segunda posición y había que estar concentrados con la navegación. Era una etapa muy rápida, con zonas de navegación complicada, y ha salido bien», analizaba el español nada más llegar al vivac en Wadi Al Dawasir.
Sin embargo, después, le dedicó un sentido mensaje en Twitter. Compañeros y amigos durante siete años, Gonçalves ejerció de mentor y maestro de Barreda. «Aún no puedo creer que esto haya pasado. No sé ni qué decir. Me cuidaste durante todos estos años como un hermano. Recuerdo la inmensidad de horas que pasábamos solos en el desierto, cuidándonos a 100 metros el uno del otro, permanecerán siempre en mi alma. Te quiero, Paulo», escribía en la red social.
Más información
David Sánchez de Castro
David Sánchez de Castro
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.