La vuelta a la rutina tras los meses de parón por la emergencia sanitaria y la adaptación a la nueva normalidad, no está siendo una tarea fácil para los equipos deportivos de la provincia. Muestra de ello es el Villa de Aranda, que se ha ... visto obligado a suspender toda actividad y a solicitar el aplazamiento del partido del sábado, que iba a disputar frente al Puerto Sagunto, debido al positivo de uno de sus jugadores.
Publicidad
Según desvelan desde el club, el lunes el joven se sometió a la PCR tras presentar síntomas y este miércoles han recibido el resultado afirmativo de la prueba. Esto obliga a cancelar todos los entrenamientos aunque, desde que el jugador manifestó su situación el lunes, no se ha llevado a cabo ninguna actividad presencial ni de contacto.
Siguiendo las recomendaciones médicas, toda la plantilla permanece en cuarentena a la espera de la realización de las pruebas correspondientes. El protocolo establecido se ha puesto en marcha y será el CNC de la RFEBM, el organismo que deberá decidir si acepta el aplazamiento del partido del sábado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.