Secciones
Servicios
Destacamos
La vuelta a la rutina tras los meses de parón por la emergencia sanitaria y la adaptación a la nueva normalidad, no está siendo una tarea fácil para los equipos deportivos de la provincia. Muestra de ello es el Villa de Aranda, que se ha ... visto obligado a suspender toda actividad y a solicitar el aplazamiento del partido del sábado, que iba a disputar frente al Puerto Sagunto, debido al positivo de uno de sus jugadores.
Según desvelan desde el club, el lunes el joven se sometió a la PCR tras presentar síntomas y este miércoles han recibido el resultado afirmativo de la prueba. Esto obliga a cancelar todos los entrenamientos aunque, desde que el jugador manifestó su situación el lunes, no se ha llevado a cabo ninguna actividad presencial ni de contacto.
Siguiendo las recomendaciones médicas, toda la plantilla permanece en cuarentena a la espera de la realización de las pruebas correspondientes. El protocolo establecido se ha puesto en marcha y será el CNC de la RFEBM, el organismo que deberá decidir si acepta el aplazamiento del partido del sábado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.