Finalmente el Recoletas Burgos Universidad de Burgos no jugará este fin de semana el partido de la jornada 15 de la Segunda Vuelta de la División de Honor de Rugby ante el Complutense Cisneros.
Publicidad
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), el órgano administrativo adscrito al ... Consejo Superior de Deportes (CSD), ha decidido suspender cautelarmente dos encuentros de esta jornada tras la reclamación del Barça Rugbi, por lo que no se jugarán ni el Recoletas UBU- Complutense Cisneros ni el Barça Rugbi- Ampo Ordicia.
El problema reside en la decisión de la Federación Española de Rugby por la que dio la razón al Complutense Cisneros, que semanas atrás denunció alineación indebida del cuadro catalán en el encuentro que enfrentó a ambos, y decidió sancionar el Barça Rugbi, por lo que en vez de disputar esta segunda fase en el Grupo A lo está haciendo en el Grupo B.
Ahora el Barça Rugbi ha reclamado esta decisión y el TAD ha suspendido cautelarmente los partidos de los dos equipos implicados hasta que se resuelva definitivamente la reclamación. De esta forma, el Recoletas UBU, que inicialmente iba a disputar esta jornada ante el Barça Rugbi y después de la primera decisión de sanción pasó a hacerlo ante el Complutense Cisneros, tendrá que esperar para saber quién será finalmente su rival de la jornada 15.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.