La pandemia de la covid no perdona. La Asociación Deportiva Bomberos Aranda de Duero, organizadora de la San Silvestre Arandina, ha confirmado hoy la suspensión de la XVIII edición de la cita, que como todos los años estaba previsto celebrar el 31 de diciembre.
Publicidad
En este sentido, explican desde la organización, «la actual situación de alerta sanitaria por la que atraviesa la sociedad arandina y ribereña, y el resto del país, nos obliga a tomar esta dura decisión, pero responsable para con todos nuestros ciudadanos». Una decisión que, en todo caso, se ha tomado con varias semanas de antelación.
Y es que, el avance actual de la pandemia, que ha obligado a la Junta de Castilla y León a aplicar medidas muy restrictivas durante las próximas semanas, incluyendo el cierre de los espacios deportivos y la prohibición de asistencia a eventos profesionales en instalaciones cerradas, no permite prever un escenario lo suficientemente seguro como para el desarrollo de una cita en la que tradicionalmente participan más de un millar de corredores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.