Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Madrid
Jueves, 22 de agosto 2019, 19:37
Los palistas Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo López muestran su potencial quedando segundos en la eliminatoria de la K4 500 con un tiempo de 1.18.10, solamente superados solo por los húngaros, la selección anfitriona con una ventaja ... de nueve centésimas sobre los españoles.
La clasificación para las semifinales del K4 500 masculino no fue la única buena noticia de la jornada para la delegación española, que festejó la clasificación para la final del C2 500 de Sete Benavides y Antoni Segura, que lucharán por las medellas tras concluir en el segundo puesto, y del K1 500 de Pelayo Roza.
Por otro lado, las piragüistas Isabel Contreras, Sara Ouzande, Begoña Lazkano y Natalia García quedaron sextas con un tiempo de 1.35.06, obteniendo el pase a semifinales, también en la modalidad de k4 500. Además, España consiguió la primera plaza para los JJOO de Tokyo 2020, gracias a Higinio Rivero, que logró el séptimo puesto en el Campeonato del Mundo en la disciplina de VL2 200 metros.
La representación española metió a otras diez embarcaciones para las semifinales, mientras que Julia Espinosa, en C1 500 y Laia Pelachs y Aida Bouza, en K2 500, se tendrán que conformar con las finales B de sus pruebas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.