Finalmente, el Recoletas Burgos Universidad de Burgos no tendrá que enfrentarse al Barça Rugbi el próximo 11 de marzo. A pesar de que así quedó definido en el diseño de la segunda fase del campeonato liguero, una sanción al Barça ha obligado a modificar ... el calendario.
Publicidad
En este sentido, la Federación Española de Rugby ha dado la razón al Complutense Cisneros, que semanas atrás denunció alineación indebida del cuadro catalán en el encuentro que enfrentó a ambos, y ha decidido sancionar el Barça Rugbi.
Esa sanción supone un cambio en el calendario para el Recoletas, que inicialmente debía enfrentarse al Barça en San Amaro y que finalmente se verá las caras con el propio Complutense Cisneros en el Central de Madrid ese mismo día.
En el partido de la primera vuelta, disputado en diciembre en Burgos, el conjunto gualdinegro superó al Cisneros con claridad (49-20) y los burgaleses intentarán repetir resultado. No en vano, el conjunto universitario se encuentra ahora mismo inmerso en una fantástica dinámica, habiendo acumulado ya 10 victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana frente a la Santboiana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.