El Recoletas Burgos Caja Rural y el VRAC Quesos Entrepinares volverán a jugarse un título. El conjunto burgalés, vigente subcampeón de Liga y Copa del Rey, se verá las caras el próximo domingo 24 de septiembre ante el cuadro vallisoletano, que le ganó ... ambas finales la temporada pasada, para disputar la Supercopa, primer torneo de la temporada.
Publicidad
Será, pues, una nueva oportunidad para los burgaleses de levantar un título nacional, después de las decepciones de este año y de 2021, cuando también se quedaron a las puertas del éxito en la Copa del Rey.
En esta ocasión, la Supercopa se disputará a partido único a partir de las 12:30 horas en los campos de Pepe Rojo de Valladolid, que ya han visto al VRAC levantar el título en otras ocasiones. De hecho, el conjunto dirigido por Diego Merino es el que más Supercopas tiene en sus vitrinas.
Esta circunstancia, sumada al hecho de jugar en casa, otorga cierta ventaja al cuadro pucelano. Eso sí, a pesar de los disgustos en los dos últimos enfrentamientos, que se resolvieron en sendos finales de infarto, lo cierto es que el Recoletas ya ha plantado cara y vencido al VRAC con anterioridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.