La carrera Nocturna de Modúbar regresa un año más al panorama deportivo burgalés. La undécima edición de la prueba se celebrará el sábado 11 de mayo, y en ella se realizará el tradicional recorrido de 13 kilómetros que une Burgos con Modúbar de la Emparedada.
Publicidad
Un año más, el Ayuntamiento de la localidad, junto con el Instituto provincial para el Deporte y la Juventud y el Club de Montaña Modubeos han organizado esta prueba, que contará con hasta 3.000 dorsales. Estos se repartirán entre los participantes de las tres modalidades disponibles: carrera a pie, senderismo y marcha nórdica.
Noticia relacionada
La prueba está prevista para el sábado 11 de mayo. A las 22:30 los deportistas partirán desde el paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, para llegar, tras recorrer 13 kilómetros, a Modúbar de la Emparedada unas horas más tarde.
Los interesados en participar en la XI Nocturna de Modúbar se podrán apuntar a partir del martes 19 de marzo a través de la web http://idj.burgos.es. El plazo para registrarse en la prueba termina el lunes 15 de abril o antes si se llena el cupo de 3.000 plazas.
Respecto a los precios, este será inicialmente de 15 euros por cada participante. Sin embargo, a partir del lunes 1 de abril, siempre y cuando haya dorsales disponibles, este precio subirá hasta los 20 euros por persona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.