COLPISA/AFP
Dublín
Jueves, 25 de julio 2019, 18:26
Irlanda albergará por primera vez desde hace veinte años la legendaria Ryder Cup en la edición de 2026, que se disputará en Adare Manor, según anunciaron este jueves los organizadores del torneo de golf que enfrenta cada dos años a los mejores jugadores estadounidenses y ... europeos.
Publicidad
La Ryder Cup, cuya última edición se disputó en Francia en 2018, se jugará en Estados Unidos (2020 y 2024) y en Italia (2022), antes de viajar a Irlanda en 2026, un país que la recibe por segunda vez, tras haberse jugado allí en 2006.
En aquella época, el equipo europeo ganó con cierta facilidad en el K Club, situado en el condado de Kildare (a 50 kilómetros de Dublín).
En 2026 será el Adare Manor, en el condado de Limerick, al sudoeste del país, donde jugarán los mejores golfistas del mundo. Ese recorrido, dentro de un complejo turístico de cinco estrellas, ha acogido por dos veces el Open de Irlanda (2007 y 2008). La semana pasada, el irlandés Shane Lowry ganó el Open Británico, disputado en Irlanda del Norte por primera vez desde hacía 68 años.
Europa ha ganado nueve de las doce últimas Ryder Cup, entre ellas la disputada en Francia el año pasado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.