No habrá partido el próximo domingo. Al menos, de momento. El Comité de Disciplina de la Federación Española de Rugby ha aceptado la solicitud presentada por el VRAC Quesos Entrepinares para aplazar el partido que en teoría debería disputar el próximo domingo 17 de enero ... en Burgos frente al UBU Colina Clinic.
Publicidad
Días atrás, el club vallisoletano formuló la solicitud al conocer que no podría contar con tres de sus jugadores al haber sido convocados por sus selecciones nacionales. Y finalmente, el Comité de Disciplina ha dado la razón al Quesos.
Se trata de una decisión con la que el UBU COlina Clinic no está de acuerdo, toda vez que dicho aplazamiento trastoca sensiblemente el calendario del conjunto gualdinegro. En principio, hay cinco días de plazo para presentar alegaciones, pero si el Comité de Disciplina no las acepta, no habrá partido.
Así, la Federación deja en manos de los clubes la imposición de una nueva fecha. Si antes de las 18 horas del próximo miércoles no se ha alcanzado un acuerdo, será la propia Federación la que marque la fecha del encuentro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.