Colpisa
Sábado, 30 de septiembre 2023, 19:38
Salvo hecatombe, Europa volverá a conquistar la Ryder Cup en casa, en este caso en Roma, y frente a un rival estadounidense lejísimos de estar a a un buen nivel pero todavía con vida pensando en los siempre determinantes duelos individuales de la última jornada ... porque salvó el 'match ball' de este sábado.
Publicidad
Sin contar con Jon Rahm en los fourballs de la sesión de tarde, al parecer por descanso, el equipo europeo sufrió y no tuvo toda la recompensa que merecía. Podía sacar dos puntos definitivos pero un Patrick Cantlay notable le dio la vuelta al último partido con tres birdies fantásticos en los hoyos finales.
Así, EEUU logró colocar el parcial de 3-1 a su favor y dejar el marcador con una ventaja para Europa de 5 puntos (10,5-5,5) a falta de los 12 partidos individuales de este domingo. Se prevé que haya emoción, si bien ningún equipo que ha ido cinco por detrás el último día ha ganado la Ryder. Europa por tanto necesita cuatro puntos para reconquistar el trofeo tras el golpetazo sufrido hace dos años (19-9).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.