Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 5 de octubre 2020, 19:57
La organización de la IX Marcha de Montaña Demandasaurus 2020 ha suspendido la prueba en esta novena edición debido a la crisis sanitaria derivada de la covid-19. El Ayuntamiento de Salas de los Infantes y el Instituto Provincial para el Deporte y la ... Juventud (IDJ), organizadores de la prueba, han tomado esta decisión para evitar la expansión de la pandemia.
Desde la organización se barajó alguna medida alternativa como realizarla virtualmente u optar por alguna actividad paralela. Se quería mantener este evento que une 'Deporte y familia', como reivindica el lema de la prueba. Los valores de la actividad física y la salud que tanto se echan de menos en estos momentos no se podrán poner en valor de la misma forma que en ediciones anteriores pero no se perderán.
Al igual que la Demandasaurus Kids, donde los jóvenes atletas realizan deporte y también participan en talleres en torno al Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes.
Desde Demandasaurus mandan apoyo y ánimo a todos los amantes de la montaña y aseguran que «pronto volveremos a vernos disfrutando del deporte en la naturaleza».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.