El UBU Colina Clinic intentará mañana mantener la progresión con la que finalizó el pasado año y plantar cara al Ordizia, que visitará San Amaro habiéndose consolidado como uno de los grandes rivales a batir. De hecho, en el partido de la primera vuelta, ... el cuadro guipuzcoano venció de manera incontestable al equipo burgalés.
Publicidad
Esa fue la primera de varias derrotas cosechadas por el UBU Colina Clinic en una primera mitad de temporada en la que las cosas no han ido como se esperaba, al menos en los primeros partidos. Y es que, a raíz de la llegada de nuevos refuerzos, el cuadro gualdinegro parece haber entrado en una buena dinámica, con tres victorias (Hernani, Ciencias Cajasol y Cisneros) y dos empates (FC Barcelona y Bathco) en las últimas seis jornadas.
Es precisamente esa la dinámica que se pretende mantener en un arranque que se antoja complicado, dado el potencial de Ordizia, que actualmente transita en cuarta posición de la tabla.
En principio, el cuadro castellano cuenta con todos sus jugadores disponibles para la disputa de un partido declarado de ayuda al club. De esta forma, todos los asistentes, sean socios o no, deberán pasar por taquilla para comprar su entrada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.