Secciones
Servicios
Destacamos
El UBU Colina Clinic despide 2018 midiéndose este domingo (12:00 horas) en el campo burgalés de San Amaro a La Vila, el primer equipo al que ganó, allá por el mes de septiembre, en la Liga Heineken.
El combinado aurinegro buscará poner el ... broche de oro a un año con hitos inolvidables en la historia del club, como el ascenso a la División de Honor ganando todos los partidos de la fase regular y los primeros pasos en la élite del rugby nacional. De los cuatro triunfos en la Liga Heineken, sin menospreciar ninguno, quizá destaque el cosechado en casa contra el vigente subcampeón de liga, el SilverStorm El Salvador de Valladolid, por 29 a 27 el pasado 4 de noviembre.
Para el choque contra los levantinos, los entrenadores burgaleses, Martín y González, no contarán con el neozelandés Doolan, que se recuperará de su lesión, si todo marcha como tienen previsto tanto el club como el jugador, en el próximo mes de enero. Por el contrario, podrán incluir en la convocatoria a Wagenaar y a Van den Berg.
A tenor de lo que se ve en la clasificación general, el enfrentamiento se prevé igualado, puesto que el UBU Colina Clinic (octavo en la tabla) y La Vila (noveno) han ganado los mismos partidos, cuatro, aunque los burgaleses cuentan con tres puntos más en su haber (25 por 22) gracias a los bonus.
El árbitro de la contienda será Íñigo Atorrasagasti, que visitará San Amaro por tercera vez desde que el conjunto burgalés juega en División de Honor. En los dos partidos anteriores ganaron los locales. El 30 de septiembre el UBU Colina Clinic venció a Independiente de Santander por 39 a 36 y el 4 de noviembre los aurinegros lograron superar a los vallisoletanos del SilverStorm El Salvador.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.