Imponiéndose con autoridad y holgura, el UBU Colina Clinic cosechaba una victoria en San Amaro que hizo las delicias de la afición burgalesa. La grada se llenó de público que, desafiando al frío y al viento se entregó para animar a su equipo. Y no ... vieron su ilusión frustrada porque a abultada diferencia en el marcador dejó patente la superioridad de los locales durante todo el partido. Una superioridad incontestable ante el colista que le sirve a los gualdinegros para engancharse a la buena dinámica.
Publicidad
UBU Colina Clinic
Van den Berg, Escuti, Hasse, Ikifusi Matamu, Len Ascrof, Guido, Aristemuño, Snyman, Rocaries, Carrió, Molinero, Norton, Bianco, Andu Masu, Mar.
42
-
7
Hernani Club Rugby Elkartea
Iradi, Iñaki Otxotorena, Kane, Jon Otxotorena, Abecia, Kepa, Mikel, David Pelaz, Muñoz, Pello, Erik, Collado, Loketi, Bidegaray, Elosegi.
Los primeros minutos del encuentro dejaron a las claras que los locales llevaban el control sin problema, llegando el final de la primera parte con un 20-0 en el luminoso. Estrenaba el marcador el equipo visitante en la segunda parte poniendo el 20-7, puntuación que no lograrían remontar a pesar de los intentos.
El UBU Colina Clinic continuaba siendo el dominador claro, llegando al final del partido con un 42-7 que dejaba muy buen sabor de boca al público congregado en San Amaro. Por su parte el equipo guipuzcoano no quiso ponérselo fácil al cuadro local, peleó y dio la cara hasta final intentando obtener una remontada que le evitase quedar condenado al descenso.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.