Secciones
Servicios
Destacamos
Imponiéndose con autoridad y holgura, el UBU Colina Clinic cosechaba una victoria en San Amaro que hizo las delicias de la afición burgalesa. La grada se llenó de público que, desafiando al frío y al viento se entregó para animar a su equipo. Y no ... vieron su ilusión frustrada porque a abultada diferencia en el marcador dejó patente la superioridad de los locales durante todo el partido. Una superioridad incontestable ante el colista que le sirve a los gualdinegros para engancharse a la buena dinámica.
UBU Colina Clinic
Van den Berg, Escuti, Hasse, Ikifusi Matamu, Len Ascrof, Guido, Aristemuño, Snyman, Rocaries, Carrió, Molinero, Norton, Bianco, Andu Masu, Mar.
42
-
7
Hernani Club Rugby Elkartea
Iradi, Iñaki Otxotorena, Kane, Jon Otxotorena, Abecia, Kepa, Mikel, David Pelaz, Muñoz, Pello, Erik, Collado, Loketi, Bidegaray, Elosegi.
Los primeros minutos del encuentro dejaron a las claras que los locales llevaban el control sin problema, llegando el final de la primera parte con un 20-0 en el luminoso. Estrenaba el marcador el equipo visitante en la segunda parte poniendo el 20-7, puntuación que no lograrían remontar a pesar de los intentos.
El UBU Colina Clinic continuaba siendo el dominador claro, llegando al final del partido con un 42-7 que dejaba muy buen sabor de boca al público congregado en San Amaro. Por su parte el equipo guipuzcoano no quiso ponérselo fácil al cuadro local, peleó y dio la cara hasta final intentando obtener una remontada que le evitase quedar condenado al descenso.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.