El Recoletas Universidad de Burgos sigue configurando su proyecto de cara a la temporada que viene. El club gualdinegro ha confirmado hoy la renovación de dos de sus puntales, como son Feta Castiglioni y Juan Diego Zabalegui.
Publicidad
Castiglioni llegó a orillas del Arlanzón en el ... verano de 2020 tras pasar por Guernica, el VRAC Quesos Entrepinares y el Independiente. Desde entonces, el polivalente jugador de 1,8 metros de altura y 86 kilos de peso se hizo con un hueco fijo en el campo y en el vestuario. El propio club habla de él como uno de los líderes y, además de formar parte habitual del XV de los Iberians, también es internacional con España.
Por su parte, el tres cuartos Juan Diego Zabalegui también cumplirá su tercera temporada en el club burgalés tras sellar una magnífica campaña. Con su 1,77 metros de altura y sus 83 kilos de peso, el jugador, que llegó al Aparejadores procedente del Aldro Energía, se ha convertido en el máximo realizador del equipo, con seis ensayos y quince puntos transformados durante la pasada temporada.
En este sentido, el club considera que la renovación de ambos era una cuestión «fundamental», no sólo por su aportación sobre el verde, sino por su implicación con el equipo.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOsconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.