Poco a poco, el UBU Colina Clinic va preparando su segundo asalto a la máxima cateogría del rugby nacional. El conjunto burgalés ha sumado hoy más minutos de prueba en un exigente triangular disputado en los campos Pepe Rojo de Valladolid.
Publicidad
Allí, los gualdinegros han ... jugado frente al CAU de Madrid y el potente Silverstorm El Salvador. El choque frente al conjunto madrileño, de la División de Honor B, se ha saldado con un claro 46-0 en el marcador, un resultado muy abultado que habla de la diferencia de categoría entre ambos.
Muy diferente ha sido la tónica frente al Silverstorm, llamado de nuevo a pelear por todos los títulos nacionales. Así, la victoria de este segundo enfrentamiento ha recaído para el cuadro vallisoletano por un 45-14.
Los partidos, de media hora de duración, han permitido al Aparejadores hacer probaturas de cara al arranque de la competición y comprobar en qué estado de forma llega la plantilla.
Además, el torneo ha servido también como prueba de nivel para el equipo sub23, que se ha impuesto al Silverstorm y al Palencia Rugby por 19-12 y 17-12, respectivamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.