r. c.
Lunes, 21 de junio 2021, 10:29
La victoria de Jon Rahm en el US Open de Golf fue apoteósica y será recordada durante mucho tiempo por la remontada final que protagonizó el de Barrika. Desde la salida del hoyo 1, Rahm comenzó fuerte con dos birdies consecutivos. Ya estaba cerca ... de la cabeza pero aún faltaba lo más difícil: asumir el liderato. Lo dejó para el final.
Publicidad
Después de fallar por milímetros varios putts que suponían opciones de birdie, la suerte le sonrió en el 17. Putt de izquierda a derecha, a distancia, y para dentro. En el último hoyo, el 18, se jugó un último birdie a varios metros de bandera. Acertó y logró ponerse con dos golpes de ventaja. Una diferencia insalvable. Rahm ganaba el US Open de 2021, su primer 'major'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.