El UBU Bajo Cero jugará el próximo 6 de junio contra el Lexus Alcobendas la final de la Copa del Rey de rugby, sin duda el partido más importante de su historia. Y podría hacerlo con hasta 5.000 personas en las gradas, ... si finalmente se confirma dicha posibilidad.
Publicidad
Así lo han asegurado hoy los responsables de la Federación Española de Rugby y del Ayuntamiento de Albacete, localidad que acogerá la disputa del encuentro, durante la presentación del mismo, en la que han explicado que se está trabajando para que el estadio Carlos Belmonte, escenario de la cita, pueda contar con hasta un tercio del aforo habitual. En todo caso, esta es una posibilidad que deberá ser refrendada a lo largo de las próximas semanas y que se comunicará debidamente.
Sea como fuere, ya ha comenzado la maquinaria para la organización del encuentro, que se celebrará en Albacete coincidiendo con el 30 aniversario del club de rugby local. Esa efeméride, unida al apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, fueron los motivos por los que la Federación eligió la ciudad como sede de la final. Una final cuya última edición, por cierto, se disputó en el Bienvenido Nieto de San Amaro entre el Silverstorm El Salvador y el propio Lexus Alcobendas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.