Secciones
Servicios
Destacamos
El UBU Bajo Cero disputará el próximo 6 de junio la final de la Copa del Rey, el partido más importante de su historia. Al menos, a día de hoy. Y es que, antes de ese encuentro frente al Lexus Alcobendas, el cuadro burgalés ... deberá afrontar el play off por el título de liga, que arrancará este sábado (17 horas) con el partido de cuartos de final ante el Silverstorm El Salvador.
Tras acabar la temporada en sexta posición, los hombres de Juan González deberán jugarse el pase a semifinales frente al cuadro vallisoletano en el campo de Pepe Rojo, un escenario sin duda complicado para los intereses burgaleses. No en vano, a pesar de los últimos resultados cosechados por el Silverstorm El Salvador, se trata sin duda de uno de los grandes favoritos para pelear por el título liguero.
De hecho, en la primera jornada de liga, el conjunto vallisoletano aplastó a un UBU Bajo Cero mermado por las bajas (32-0), pero el equipo burgalés devolvió la moneda hace apenas dos meses, con una trabajada victoria en San Amaro (33-24).
Ese es, sin duda, el ejemplo a seguir para doblegar al conjunto vallisoletano en un partido al que el UBU Bajo Cero llega con la moral por las nubes después de eliminar al Barça en semifinales de Copa y con todos los jugadores disponibles, a excepción de Rubén Sanz.
En caso de victoria, el conjunto burgalés se medirá en semifinales al vencedor de la eliminatoria que disputarán el VRAC Quesos Entrepinares y el Complutense Cisneros este fin de semana. Dicha semifinal se disputará el 22 o el 23 de mayo, mientras que la final del torneo se celebrará el 29 o el 30 de mayo, justo un fin de semana antes que la final de la Copa del Rey.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.