El Paseo Sierra de Atapuerca acogió un año más la salida de la Travesía Nocturna de Modúbar, que celebra su octava edición y volvió a reunir a cerca de 3.000 personas. Los participantes recorrieron un total de 13 kilómetros, en una carrera que como ... en ediciones anteriores unió la capital burgalesa con Modúbar de la Emparedada.
Publicidad
Durante el recorrido, los participantes transcurrieron por la Vía Verde del Santander-Mediterráneo, para acabar finalmente a las puertas del Museo de Modúbar (MUMO). Los fondos recaudados con la carrera serán destinados a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER).
El evento, organizado por el Club Montañés Modubeos y el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, estuvo patrocinado por Diario de Burgos y se disputó sobre dos disciplinas: carrera a pie y senderismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.