Pionera, referente y resiliente. Carolina Marín (Huelva, 1993) es historia viva del deporte español. La onubense siente que le robaron la oportunidad de defender su título de campeona olímpica de bádminton en Tokio, y desde entonces tiene grabado a fuego los Juegos Olímpicos de París, una cita que se escribirá con mucha seguridad con nombre femenino, a tenor de lo visto en las tres últimas citas. La jugadora de bádminton no solo ha marcado una época en su especialidad, sino que logró poner a España en el mapa en un deporte minoritario dentro de nuestro país.
La serie 'Test Olímpicos' que publica este diario durante la celebración de los Juegos de París 2024 aborda algunos de los grandes deportes y figuras destacadas del deporte español en la lucha por las medallas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.