Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa/afp
Jueves, 15 de febrero 2018, 10:29
El español Ander Mirambell ocupa el puesto 25º, empatado con el 26º, tras los dos primeros descensos oficiales de la prueba de Skeleton de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, y deberá mejorar su registro el viernes para clasificarse entre los 20 mejores a la bajada ... definitiva.
Con un tiempo de 52 segundos y 6 centésimas en su segundo intento, Mirambell quedó a un segundo y 99 centésimas del mejor tiempo, que marcó el surcoreano Yun Sungbin.
"Esto es deporte... arriesgar en la segunda y que no salga. Orgulloso de haberme dejado el corazón,de equivocarme y aprender,pero sobre todo de estar aquí representando a mucha gente. Las claves de hoy; falta de velocidad punta, la salida (resfriado) y el error en 7-8. Mañana a remontar", escribió el catalán en su cuenta de Twitter poco después de finalizar su actuación.
Mirambell, que busca entrar entre los 10 o 15 primeros en los Juegos en Skeleton, tras terminar el 24 en Vancouver-2010 y en el 26 en Sochi-2014, se lo jugará todo el viernes para poder realizar una cuarta y última bajada, reservada a los 20 mejores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.