Tras decir adiós días atrás a la competición individual, el tirador burgalés Pablo Acha ha dado hoy un golpe sobre la mesa junto a su compañera Elia Canales en la competición mixta de arco recurvo de los Juegos Olímpicos de París, venciendo en octavos de final a la pareja china, formada por Yang y Wang, y clasificándose para los cuartos de final.
Publicidad
La victoria hace honor a la gran eliminatoria firmada por Acha y Canales, que no han dado opción a sus rivales y han dominado la serie en todo momento, sin ceder ni un solo set. Ambos han hecho alarde de puntería y han cerrado la ronda con un 6-2 incontestable.
Ahora, el equipo español espera ya a la pareja india en los cuartos de final, que se disputarán a partir de las 14:15 horas.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
De esta forma, el tirador burgalés y Elia Canales, que sigue viva en la competición individual, se han asegurado ya, al menos, un diploma olímpico y, en función del resultado de la eliminatoria de esta tarde, podrían luchar incluso por las medallas, lo que supondría un resultado espectacular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.