Jorge A. Macía / ICAL
Viernes, 9 de agosto 2024, 14:14
La burgalesa Eva Santidrián se mostraba «orgullosa» de su actuación personal y la del equipo español en el relevo 4x400 que este viernes se quedaba fuera de la final de los Juegos Olímpicos de París.
Publicidad
«El objetivo que teníamos era estar aquí y estamos muy orgullosas de haberlo conseguido, quizás en la segunda semifinal podíamos haber luchado por estar en la final porque ha habido menos distancias y siempre es más fácil correr a la espalda de alguien, pero estamos muy contentas», explicaba tras la prueba.
Noticia relacionada
Jorge A. Macía / ICAL
Una experiencia olímpica que califica como «preciosa», asegurando incluso sentirse «emocionada» tras saltar al tartán del 'Stade de France': «Mirábamos al estadio y casi se nos saltaban las lágrimas, había muchísimos españoles animando y parecía que las lágrimas eran de tristeza por no pasar a la final, pero para nada, son de alegría, nos merecemos estar aquí, hemos trabajado muchísimo juntas y esto era un premio sabiendo que tenemos mucho más que dar los próximos años».
Y es que de cara al futuro asegura que otro de los objetivos «era empaparnos de todo esto y seguir trabajando porque creo que tenemos el nivel suficiente para estar en una final olímpica». El punto de mira está ya puesto en Los Ángeles 2028 para la joven burgalesa que con 24 años es la veterana de un grupo que tiene por delante un nuevo ciclo olímpico en el que demostrar todo su potencial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.