r.c.
Martes, 20 de julio 2021, 09:15
Los JJOO están a punto de comenzar y antes de dar el pistoletazo de salida, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), es «más optimista» que en la última edición disputada en Brasil. El mandatario ha visitado esta mañana la villa olímpica, donde algunos ... de los deportistas españoles como Lidia Valentín estaban presentes, y ha aprovechado para comprobar los protocolos de seguridad establecidos por la organización.
Publicidad
Sobre el miedo a la expansión del coronavirus en la villa olímpica, Blanco fue muy claro: «No podemos asustarnos por la palabra Covid. Lo normal es que haya contagios». Blanco cree imposible frenar al virus con miles de deportistas conviviendo juntos pero espera que «no le pase nada a ningún deportista español».
«Hay muchas ganas de que empiecen los Juegos», reconoció Alejandro ante los medios en el centro de prensa de Tokio. Blanco aprovechó la ocasión para acordarse de Rafa Nadal y Carolina Marín, que al igual que al resto de deportistas que no han viajado por lesión, les deseó «mucha suerte» en su proceso de recuperación. El presidente del COE se mostró convencido del botín que obtendrá España. «Vamos a tener buenos resultados. Estoy convencido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.