La atención de muchos burgaleses estará centrada esta noche en el Stade de France de París, donde el paisano Dani Arce se jugará sus opciones de medalla olímpica en la final de los 3.000 obstáculos.
Publicidad
La cita es, evidentemente, histórica para Arce, y el Ayuntamiento de Burgos ha decidido instalar una gran pantalla para que todos los burgaleses que quieran ver la final en compañía puedan hacerlo.
A falta de una pantalla gigante, como la instalada semanas atrás con motivo de la semifinal y la final de la Eurocopa, la idea es habilitar una pantalla de grandes dimensiones en la Sala Verde del Fórum Evolución. En principio, la carrera se disputará a partir de las 21:45 horas, si bien, el horario de las pruebas de atletismo depende en parte de la evolución de las pruebas anteriores. En todo caso, el acceso al Fórum podrá realizarse desde las 21 horas.
Noticia relacionada
Mientras tanto, en París, Dani Arce se prepara para una cita histórica en su carrera deportiva. En su segunda participación en unos Juegos, tras su paso por Tokio en 2021, el atleta burgalés se clasificó el pasado lunes para la final acabando su serie clasificatoria en cuarta posición con un tiempo de 8:18.31 y batiéndose el cobre con pesos pesados de la especialidad.
Tras la clasificación, el propio Arce aseguraba estar preparado para todo y no sentirse menos que ninguno de sus rivales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.