Jorge Alonso, en categoría masculina, y Asun García, en la femenina, fueron los más corredores más rápidos de la carrera navideña de Medina de Pomar que se disputó durante la mañana de ayer.
Publicidad
El podio en hombres lo completaron Eduardo Hernando, segundo, ... y Roberto Sainz, tercero. En mujeres, la medalla de plata fue a parar a Laura Salina y la de bronce a Arantxa de Diego. En ambas categorías la distancia a recorrer fue de 5.300 metros.
La jornada deportiva, que llevaba como lema 'Medina ¡activa!, activa ¡Medina!, se completó con una prueba para andarines (también de 5.300 metros) y una carrera de 200 metros para niños nacidos después de 2014. En total participaron cerca de unos 300 deportistas, según explicaron desde el Ayuntamiento medinés.
Antes de que comenzará la actividad se leyó un emotivo manifesto en repulsa a la violencia de género tras el reciente asesinato de la profesora zamorana Laura Luelmo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.