El judoka junior Iván García Vique, del Club Grandmontagne, estará por segundo año consecutivo en la fase final del Campeonato de España sénior de judo, al alzarse con un bronce y vencer el combate de final por la clasificación en la fase sector ... Noroeste del Campeonato que se ha celebrado el pasado domingo en A Coruña.
Publicidad
El joven judoka burgalés, con un amplio currículo en categorías inferiores consigue ser uno de los dos únicos representantes masculinos de la Comunidad de Castilla y León español esta temporada.
Por su lado Cristina Vigaray y Olga Fontecha, también del Grandmontage y que consiguieron medallas de bronce, quedándose ambas en puertas de obtener billete para la fase final.
En definitiva, buena actuación de los burgaleses que disputaron una fase sector en la que Castilla y León solo ha obtenido billete para dos judokas en categoría masculina y otras tres en féminas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.