Secciones
Servicios
Destacamos
Insólita imagen en un partido en Argentina. Varios futbolistas del Club Atlético Vélez Sarsfield saltaron a las gradas del estadio para pegarse con los aficionados de su propio equipo que trataban de agredir a sus familiares. La pelea se desencadenó tras la derrota (0-1) del equipo ante Central Córdoba en la Copa Argentina.
Todo comenzó cuando algún familiar de los futbolistas de Vélez echó en cara a varios aficionados que criticaran e insultaran a los jugadores en la tribuna del estadio 15 de abril de Santa Fe, después del gol de Matías Godoy y tras el partido.
Según 'TyC Sports', la bronca subió de tono y los futbolistas Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero, Agustín Bouzat, Tomás Guidara o Rodrigo Piñeiro saltaron a la grada donde estaban sus familiares para defenderlos de sus propios aficionados.
¡INCIDENTES ENTRE HINCHAS DE VÉLEZ Y LOS JUGADORES TRAS EL PARTIDO! #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/HP1AW0bguv
— TyC Sports (@TyCSports) December 12, 2024
En la pelea, las mujeres de los futbolistas Santiago Cáseres y Jalil Elías resultaron heridas. Además, el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, terminó por los suelos cuando intentó mediar entre los futbolistas y los aficionados.
El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, no se había dado cuento de lo ocurrido en la grada entre sus futbolistas y la afición. «No vi nada. Me contaron que hubo problemas. Espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia, bronca, que alguno puede actuar con violencia... Ahora voy a averiguar bien cómo se inició todo», señaló.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.